viernes, 12 de septiembre de 2014

Primeras compras en Glamtownshop de la marca Milani


Hola¡¡¡

Hoy os traigo una nueva entrada con mis primeras compras a la web http://www.glamtown.es/ de productos de la marca Milani. Hacía ya bastante tiempo que quería probar esta marca y después de escuchar maravillas sobre ella a bloggers y youtubers, me lancé.
A primera vista el packaging llama mucho la atención y entra todo por el ojo...tanto que ya tengo pensado mi siguiente pedido, porque es que me gusta todo, todo y todo¡¡

Pero bueno, de momento he picado con las siguientes cositas:

Pedí dos Lip Intense Liquid Color en los tonos 04 Violect Addict y 01 Red Extreme.



Son labiales líquidos en formato gloss. Por ahí dicen que son parecidos a los famosos Melted de Too Faced pero a mi me parece que estos tienen menos cobertura. Aún así, los tonos son muy bonitos. Todavía no sé cómo irán de duración porque no los he probado, pero con respecto a la cobertura, si quieres subir el tono, puedes dar más pasadas....

 

También pedí dos coloretes de la línea baked blush, en los tonos 05 luminoso y 01 dolce pink. He de decir que soy una loca de los coloretes, me encantan, tengo un montón y nunca son suficientes.... Y la verdad es que me decidí a pedir cosas de la marca por culpa de los coloretes, porque desde que los vi en varias webs y vlogs, ya fue amor a primera vista...



Pigmentan muchísimo y estos dos tonos en concreto son bastante discretos. Tienen un brillito dorado muy sutil que queda muy bonito en el pómulo. Puede hacer las veces de colorete e iluminador.

                                                           Tono 01 Dolce Pink

                                                           Tono 05 luminoso

Milani también es muy famosa en las redes sociales por sus labiales. Y la verdad es que viendo por ahí swatches y comentarios, a simple vista todos los tonos son preciosos. Yo, para empezar, he pedido el tono 11 Fruit Punch. Un tono rosado coral precioso.



Es muy cremoso y cubriente y huele a chicle de sandía ummmmm....


Por último pedí la prebase para sombras, ya que la que tengo de Too Faced está en las últimas. A ver qué tal va ésta...

 

Tiene un tono piel que se funde rápidamente con el párpado y unifica el propio tono del párpado. Ya os iré contando cuando lleve un tiempecillo con ella, a ver qué tal...

Si queréis saber precios, y más tonalidades de labiales o coloretes, podéis verlos todos en el enlace a la web de Glamtown, que he puesto más arriba. 

Besotes y hasta la próxima¡¡¡


                                                       

1 comentario:

  1. Pues tienen buena pinta, yo la verdad no conocía esta marca, tomo nota para posibles compras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar