martes, 23 de septiembre de 2014

Mis productos favoritos de este verano




Hola¡¡

Hoy os traigo una entrada con los que han sido mis productos favoritos del verano, coincidiendo con que ya definitivamente se termina....y es una pena, pero sinceramente a mi me encanta el otoño. Época para comenzar cosas, el olor de las primeras lluvias y las castañas asadas¡¡¡¡ Si lo miramos de forma positiva, el otoño puede traer muchas cosas buenas.

En fin, voy al lío. He hecho una selección de los productos que mas he usado y que mejor resultado me han dado, en cosmética y maquillaje.

En primer lugar, este gel de aloe vera 100%, ha sido mi aftersun durante todo el verano. Lo utilizo también para calmar e hidratar después de las mascarillas pero como aftersun me ha encantado, relaja, refresca y evita que la piel se descame si has tomado el sol más de la cuenta.


Se puede encontrar en Mercadona y su precio ronda los 5 euros.

Para el pelo, esta mascarilla de Schwarzkopf de aceite de argan va genial para hidratarlo. Durante el invierno sólo uso mascarilla una o dos veces en semana pero en verano, el pelo necesita extra de hidratación y la uso cada vez que me lo lavo. Además este verano retoqué las mechas californianas que lo dañan y secan mucho, pero con esta mascarilla he conseguido mantenerlo sano y fuerte, además no se me ha resecado, que es lo que más temía con las mechas. 

 







Con respecto al maquillaje, en sombras, le he dado mucha caña a la paleta Nake 3 de Urban Decay. Este verano casi siempre me he maquillado en tonos luminosos usando bronces y dorados, ya que estos tonos favorecen y realzan el bronceado. Esta paleta tiene unos tonos rosados, bronces y dorados que me encantan y con los que se pueden hacer looks muy suaves y luminosos, que es lo que me apetecía en la mayoría de las ocasiones.



Además, junto con la Naked 3, he usado la archiconocida paleta Confort Zone de Wet and Wild. No sé que decir de esta paleta que no sepáis ya... los colores son preciosos, la pigmentación y duración increible, y el precio.... sin comentarios... 6 o 7 euros.....



Los polvos bronceadores que se han convertido en un indispensable en mi tocador... cómo no... los Laguna de Nars... he empezado a usarlos en verano porque los compré esta primavera en los secretos de belleza de El Corte Inglés, pero no empecé a usarlos hasta el verano, porque quería terminar primero los de mac. 
Son preciosos. Dan un aspecto saludable y natural.




Como colorete favorito, sin dudad este de deliplús que he enseñado en varias fotos en instagram. Lo tengo desde el año pasado y me encantan. Favorecen mucho más cuando la piel está un poco bronceada, pero en invierno también los uso. Creo que todavía se pueden encontrar en Mercadona y su precio ronda los 6€.





Y finalmente, los labiales que más he usado este verano son estos tres de mac:


Cómo no, tonos fucsias y un coral. Creo que los más famosos de la firma para el verano, o al menos los que a mi más me gustan junto con el costa chic. 


Además, este verano he rescatado del cajón este labial de Kiko, que tengo desde hace tiempo y que he vuelto a redescubrir. La verdad es que ni me acordaba que lo tenía y sinceramente me encanta el color. Es un tono rojo, anaranjado, muy cubriente; el número 605.



Y bueno... éstos han sido los productos que más he utilizado este verano. Espero que os haya gustado el post de hoy.

Besotes y hasta la próxima¡¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario