martes, 9 de junio de 2015

Review: Paleta Iconic Pro 2 de Makeup Revolution




Holaa¡¡ ya estoy de aquí de nuevo y hoy con una entrada que os comenté el otro día por instagram (@mysecretbeautycorner): mis impresiones sobre esta paleta de Makeup Revolution. Es la Iconic Pro 2 y en muchos blogs y videos de youtube la presentan como el clon de la paleta Lorac Pro 2. 

He de decir que yo le tengo unas ganas locas a la paleta Lorac Pro, he estado varias veces a punto de comprarla, pero por temor a tener problemas con la aduana y demás, no sé, todavía no me he decidido, pero sé que tarde o temprano la compraré. 

Cuando vi que Makeup Revolution iba a sacar estas dos paletas, que traen prácticamente los mismos tonos y en el mismo orden que las originales, pensé que bueno, al menos podía probarlas para ver qué tal. Decidí comprar la 2 porque como quiero tener más tarde o más temprano la Lorac Pro sí o sí, así que pensé probar el clon de la 2, porque no creo que me compre la original y así no tendría 2 iguales.

Esta paleta se puede encontrar en la web de la marca http://www.makeuprevolutionstore.com/ , en la web de Maquillalia http://www.maquillalia.com/ o en Primor, entre otros sitios. Yo la compré en la nueva tienda de Primor que han abierto en la calle Sierpes de Sevilla (enorme y preciosa, por cierto). Su precio aquí es de 6,99€. 


Os pongo aquí una foto de la paleta abierta para que veáis los tonos y el orden en el que aparecen.

Y a ahora una foto de la Lorac Pro 2 para que podáis comparar:


Como veis son muy muy parecidas. Pero yo desafortunadamente no puedo hablaros de la calidad de ésta última porque no he tenido la oportunidad de probarla.

Sin embargo sí que puedo deciros que me ha sorprendido bastante la calidad de la paleta de Makeup Revolution para el precio que tiene. La mayoría son muy cremosas y pigmentan bastante bien. Con una buena prebase pueden aguantar bastantes horas. Aunque digo casi todas porque por ejemplo, no me convence la pigmentación de las sombras más claras, las que se suponen que son para iluminar y para transición:


No, éstas comparadas con sombras en estos mismos tonos de otras marcas, no me han gustado mucho. Son muy claritas y no se trabajan muy bien. Aunque bueno, así para un maquillaje rápido de diario pueden ser resultonas.

Os dejo algunas fotos de los swatches de las demás para que os hagáis una idea de la pigmentación:




Y bueno, más o menos esto es todo. Mi conclusión final es que bueno... para el precio que tiene la paleta no está nada mal,.... aunque espero poder tener la oportunidad de poder probar las de Lorac para poder comparar...

Un beso y nos leemos pronto¡¡¡













2 comentarios:

  1. tengo 3 paletas de make up revolution y por ahora genial con todas, pero es cierto que las mas claras pigmentan menos.
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther¡¡ gracias por pasarte por aquí y seguirme¡¡¡ voy enseguida a ver el tuyo¡¡

      Un beso¡¡

      Eliminar